TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

RESPONSABILIDADES.

“EL CLIENTE” y/o cualquier persona al ingresar al portal de internet con dominio www.powerfullwomen.mx, estará aceptando los términos y condiciones establecidos de manera obligatoria.

Es total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en este portal ya que la sola utilización de la página implica la aceptación de las condiciones aquí establecidas, así como el aviso de privacidad, entre otros.

Las condiciones de uso podrán ser sujetas de modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente.

 

DATOS DEL CLIENTE.

La información proporcionada por “EL CLIENTE” será usada por POWERFULL WOMEN con el cuidado necesario, aceptando “EL CLIENTE” que al hacer uso del portal, consiente el tratamiento de su información.

USO DE LA PÁGINA DE INTERNET.- POWERFULL WOMEN autoriza a “EL CLIENTE” el ingreso al dominio www.powerfullwomen.mx para la realización de compras en el portal.

 

PROHIBICIONES.

Queda expresamente prohibido a “EL CLIENTE” y/o cualquier persona utilizar cualquier información o imagen contenida en el portal de POWERFULL WOMEN para fines personales o redistribución no autorizada, al menos que exista plena autorización por parte de la propietaria de POWERFULL WOMEN.

 

USO DEL PORTAL PARA COMPRAS.

“EL CLIENTE” se compromete a realizar pedidos de compras únicamente válidas y no fraudulentas o falsas. En caso contrario POWERFULL WOMEN, queda expresamente facultada para anular el pedido y dar parte a las autoridades correspondientes.

Asimismo, “EL CLIENTE” al ingresar al portal o proporcionar datos personales, declara ser mayor de edad y estar consciente de las obligaciones que adquiere al momento de realizar una compra en el portal.

En caso que “EL CLIENTE” no proporcione los datos necesarios para tramitar el pedido solicitado, POWERFULL WOMEN, no se hace responsable de dar el seguimiento correspondiente, para lo cual dicha solicitud será nula.

 

RENUNCIA POR PARTE DEL CLIENTE.

“EL CLIENTE” renuncia expresamente a cualquier acción en contra del portal POWERFULL WOMEN y/o de la propietaria y/o del dominio www.powerfullwomen.mx por cualquier información enviada erróneamente.

 

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL.

POWERFULL WOMEN y/o el dominio www.powerfullwomen.mx sus logotipos, nombre comercial son propiedad del titular, asimismo todas las fotografías, imágenes, aplicaciones, etc, publicadas en www.powerfullwomen.mx se encuentran protegidas a favor del titular, quedando estrictamente prohibido para “EL CLIENTE” y/o cualquier persona la alteración del contenido que se encuentra en el portal.

EL CLIENTE” podrá únicamente hacer uso del material para efectos de compras o para aquellos casos que sean autorizados por el portal.

 

VIRUS Y PIRATERÍA.

Queda expresamente prohibido para “EL CLIENTE” y/o cualquier usuario, el uso indebido del portal mediante la introducción de algún virus, el intento de un acceso no autorizado por el portal, la reproducción, etc., para generar algún daño, informando que para el caso de incumplimiento se reportará a las autoridades correspondientes.

 

PRODUCTOS OFERTADOS.

“EL CLIENTE” es sabedor que toda compra realizada en este portal es bajo su propio riesgo, ya que no se garantiza que POWERFULL WOMEN satisfaga al 100 % los gustos y requerimientos de “EL CLIENTE”.

 

NOTIFICACIONES.

Todas y cada una de las notificaciones que deseen realizar “EL CLIENTE”, deberán hacerse a través del correo electrónico tienda@powerfullwomen.mx

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS.

“EL CLIENTE” autoriza que todo el contacto para seguimiento de pedido, compras y en general todo tipo de comunicaciones entre POWERFULL WOMEN y “EL CLIENTE” será vía electrónica a través de dicha dirección electrónica.

 

CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR.

POWERFULL WOMEN, no podrá ser responsable en caso de incumplimiento o retraso en la entrega de algún producto, derivado de un acontecimiento provocado por la naturaleza o intervención de un tercero.

Algunos de los supuesto para que sea aplicado un caso fortuito o de fuerza mayor serán de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: a) tormenta, b) inundación, c) terremoto, d) o cualquier otro desastre natural, e) imposibilidad de uso de trasporte públicos o privados, f) actos o decretos dictados por alguna autoridad de cualquier ente, g) actos terroristas, h) guerras, i) huelgas, j) otros.

En caso de existencia de alguno de los casos fortuitos o de fuerza mayor, quedaran suspendidas el cumplimiento de las obligaciones por parte de POWERFULL WOMEN, por el periodo que dure dicho acontecimiento.

 

CESIÓN DE DERECHOS

Queda expresamente prohibido a “EL CLIENTE” la transmisión o cesión de los derechos y obligaciones contraídas con POWERFULL WOMEN, sin previa autorización de POWERFULL WOMEN.

 

MODIFICACIONES.

POWERFULL WOMEN, queda facultado en todo momento para modificar las presentes condiciones de uso por decisión propia o por requerimiento de alguna autoridad, “EL CLIENTE” quedara sujeto a las condiciones y políticas que se encuentren vigentes al momento de ingresar al portal, siempre y cuando no exista una intervención de alguna autoridad que genere afectación en los pedidos que se hubieren solicitado en el portal.

 

COMENTARIOS POR PARTE DEL CLIENTE.

POWERFULL WOMEN pone a su disposición el formulario de contacto para cualquier comentario de nuestro portal, esto con la intención de brindar y mejorar el servicio a nuestros clientes.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE.-

Cualquier controversia suscitada entre las partes será sometida a los Tribunales de la Ciudad de Querétaro, renunciando a cualquier otro fuero.